La Plata: Continúa abierta la convocatoria para sumarse al Coro Municipal de niños

| Edición N° 5156

Buenos Aires, Argentina

10-12-2019 |


La Plata: Continúa abierta la convocatoria para sumarse al Coro Municipal de niños

La Municipalidad de La Plata convoca a chicos y chicas de distintas edades a formar parte del Coro Municipal de niños, espacio cultural y recreativo que desarrolla sus actividades en el Centro Cultural Islas Malvinas y en el Centro Cultural y Polideportivo Los Hornos.



Según informaron desde la Secretaría de Cultura y Educación comunal, la actividad es gratuita, no requiere experiencia previa y los chicos interesados en inscribirse deben enviar un correo electrónico a dmcoros@gmail.com o comunicarse al teléfono 427 - 1198.

En tal sentido, se detalló que en el Centro Cultural Islas Malvinas, ubicado en Avenida 19 y calle 51, los ensayos se realizan en el Auditorio, todos los lunes de 18 a 19.30 horas. Por otro lado, en el Centro Cultural y Polideportivo Los Hornos, localizado en Avenida 66 y calle 152, los ensayos se realizan los jueves de 16.45 a 18.15 horas.

Cabe destacar que esta actividad se configura como un espacio que proporciona a los niños las herramientas necesarias para la expresión y el aprendizaje musical, además de funcionar como un lugar de sociabilización que fomenta el juego, la escucha a los otros, el diálogo y el trabajo colectivo.

Finalmente, quienes deseen obtener más información pueden acercarse personalmente, de lunes a viernes de 10 a 13 horas, a la Dirección Municipal de Coros, ubicada en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha (50 entre 6 y 7), Oficina 211, 2º Piso.