La Plata: Con propuestas artísticas para grandes y chicos, comienzan los talleres municipales de verano

| Edición N° 5155

Buenos Aires, Argentina

17-12-2019 |


La Plata: Con propuestas artísticas para grandes y chicos, comienzan los talleres municipales de verano

La Municipalidad de La Plata informó que los talleres de verano que lleva adelante la Escuela Municipal de Arte en los centros culturales de la ciudad continúan con sus inscripciones abiertas.


Las múltiples propuestas destinadas a vecinos de todas las edades y que contemplan talleres de teatro, arte, música, literatura, narración, danzas, idiomas, plásticas y medios audiovisuales, se llevarán adelante en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha (50 e/ 6 y 7), en el Centro Municipal Julio López (137 esquina  64) y en el Centro Cultural y Polideportivo de Los Hornos (66 y 152).

En ese sentido, los talleres coordinados por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata, ofrecen una variedad y reconocida calidad de talleres que serán dictados por más de 90 profesores.

"Los mismos poseen un costo accesible y permiten que vecinos de distintos puntos de la región, se acerquen a este espacio de aprendizaje  para explorar sus capacidades y vivir diferentes experiencias", precisaron desde el área.

"Con el objetivo de promover la experimentación de distintas disciplinas, los talleres ofrecen un recorrido por distintas técnicas artísticas, a partir de consignas que promueven  la creatividad, el desarrollo  personal de múltiples destrezas y la libre expresión, en un espacio apto para el intercambio y la apertura a lo imprevisto", explicaron.

Aquellos interesados en recibir más información sobre cursos disponibles podrán comunicarse al 425-2101, de lunes a viernes de 9 a 19 horas, sede del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha; o al 450-0967, sede del Centro Municipal Julio López. Mientras que aquellos que deseen información sobre el Centro Cultural y Polideportivo Los Hornos, podrán comunicarse al teléfono 450-6945 de lunes a viernes de 9 a 18 horas.