Berisso: Cagliardi se reunió con el director Ejecutivo de TecPlata Bruno Porchietto

| Edición N° 5160

Buenos Aires, Argentina

17-12-2019 |


Berisso: Cagliardi se reunió con el director Ejecutivo de TecPlata Bruno Porchietto

En horas de la tarde el Intendente de Berisso Fabián Cagliardi mantuvo una reunión con el CEO de TecPlata Bruno Porchietto con el fin de dialogar y analizar en forma conjunta los aspectos vinculados con la actividad portuaria, como así también conocer las perspectivas en materia de comercio y desarrollo productivo que la Terminal de Contenedores puede generar para la ciudad y la región.


Al respecto, el Intendente de Berisso Fabián Cagliardi sostuvo: "Bruno se acercó a saludar, a ponerse a disposición y aprovechamos la oportunidad para hablar sobre temas vinculados a la ciudad, pero también de la actualidad de la Terminal de Contenedores".

 "La idea es trabajar en conjunto para sacar a la ciudad y a la Terminal adelante", indicó Cagliardi, quien agregó: "es importante acompañarnos mutuamente porque es una realidad y son puestos de trabajo para Berisso".

"TecPlata viene para colaborar con Berisso y nosotros le vamos a devolver ese gesto para que puedan funcionar y empiece a cambiar la economía de la ciudad", finalizó Cagliardi. 
Por su parte, Bruno Porchietto, CEO de TecPlata indicó: "Fabián está muy preocupado por Berisso y TecPlata es parte de la ciudad. Tenemos varias cosas en común que podemos hacer". 

"Desde TecPlata solicitamos ayuda al sector político para contribuir a la reactivación de la Terminal, pero también queremos ser buenos ciudadanos de Berisso". "Hay mucha voluntad de colaborar con el Intendente Cagliardi y con la ciudad para encarar acciones, mejorar el territorio y dar a los vecinos nuevos puestos de trabajo".