Alberto Fernández recibió a jubilados de Hurlingham

| Edición N° 5596

Buenos Aires, Argentina

19-12-2019 |


Alberto Fernández recibió a jubilados de Hurlingham

El presidente Alberto Fernández compartió en la tarde de ayer, una merienda en el Salón Eva Perón de Casa Rosada junto a un grupo de adultos mayores de distintos centros de jubilados del partido bonaerense de Hurlingham.


 
Tras un recorrido por el Salón Blanco y otros espacios de Casa de Gobierno, los adultos mayores recibieron al Presidente y le regalaron tortas y pastelitos. 
 
El mandatario ratificó su compromiso con los jubilados:"Vamos a priorizar a los que están en el pozo de la pobreza y fueron abandonados por el Estado", dijo. 
 
Uno de ellos se puso de pie y expresó: "Se nota que en pocos días las cosas están cambiando. Le deseamos a usted lo mejor, mucha fuerza y que los éxitos se sientan pronto".

Del encuentro también participó el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta.