La Plata: Garro recibió a Fabiola Yáñez en la República de los Niños

| Edición N° 3737

Buenos Aires, Argentina

21-12-2019 |


La Plata: Garro recibió a Fabiola Yáñez en la República de los Niños

El intendente de La Plata, Julio Garro recibió a la primera dama Fabiola Yáñez, quien recorrió la República de los Niños en el marco de una actividad organizada por Presidencia de la Nación. 


Yáñez, quien estuvo acompañada de la concejal y referente del programa Argentina contra el Hambre, Victoria Tolosa Paz, encabezó la actividad "Mi Navidad, Nuestra Navidad" en el recuperado perdió de Manuel B. Gonnet. 

Al respecto, el intendente Julio Garro valoró su presencia en nuestra ciudad y sostuvo que: "Los platenses somos conscientes que frente a este contexto debemos dejar nuestras diferencias políticas de lado y trabajar todos juntos por el bien común de la ciudad y de la Argentina". 

"Es muy importante que la primera dama visite nuestra ciudad y lo haga en la República de los Niños que es un icono que pudimos recuperar después de mucho esfuerzo y trabajo para que las familias de todo el país lo puedan conocer y disfrutar". 

"Con Fabiola conversamos sobre el trabajando que venimos haciendo desde la Ciudad para potenciar el capital que tenemos para atraer turismo e inversiones que generen empleo genuino", añadió Garro.

El predio de la República de los Niños fue inaugurado en 1951 por el ex presidente te Juan Domingo Perón. Tras años de abandono y desidia, fue restaurado de forma integral por el intendente Julio Garro y reinaugurado en 2017 con nuevos atractivos educativos, culturales y de entretenimiento para el disfrute de grandes y chicos.