PAMI: Asume un nuevo titular en la UGL Quilmes

| Edición N° 5596

Buenos Aires, Argentina

06-01-2020 |


PAMI: Asume un nuevo titular en la UGL Quilmes

La Directora Ejecutiva de PAMI, Lic. Luana Volnovich, recibió hoy a Daiana Saavedra, quien asumirá sus funciones al frente de la Unidad de Gestión Local (UGL), en Quilmes.



“Nuestro modelo de gestión implica conocer las necesidades de cada provincia y las realidades locales. Para esto es importante lograr entre PAMI central y las provincias una interacción permanente”, dijo Luana Volnovich durante el encuentro, en el que también precisó:  “Queremos lograr un PAMI para los afiliados y las afiliadas. Por eso tenemos que trabajar conjuntamente con todas y cada una de las agencias del país”.


Esta nueva etapa del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados tiene por finalidad garantizar el federalismo y colocar a las y los afiliados en el centro de las decisiones. 


Con ese objetivo, la directora ejecutiva trabaja en los lineamientos que permitan a las UGL de todo el país brindar las prestaciones y servicios de manera eficiente para todas las personas pertenecientes a la obra social.


En el mismo acto también fueron recibidos las y los responsables de las UGL de Caba, Esteban Leguizamo; La Pampa, Cecilia Giacco; y Santiago del Estero, Julio Castro. 


Además de las autoridades mencionadas, acompañan a Volnovich en su gestión a nivel nacional Martín Rodríguez (Subdirector Ejecutivo), Mónica Roqué (Secretaría de DDHH, Gerontología Comunitaria, Género y Políticas de Cuidado), Federico Kaski Fullone (Secretaría General Técnico Médica), Roberto Armagno (Gerencia de Prestaciones Médicas), María Alejandra Scarano (Secretaría General de Administración) y Eugenio Garriga Lacaze (Secretaría General Técnico Operativa).