| Edición N° 3638

Buenos Aires, Argentina

13-01-2020 |


Laborde Rodríguez: "Acompaño a Zamora y ojalá el hospital de alta complejidad sea una realidad"

El excandidato a intendente de Tigre compartió los recientes dichos del actual jefe comunal, en relación con avanzar en las políticas de salud en el distrito.



EL excandidato a intendente de Tigre, Juan Manuel Laborde Rodríguez, manifestó su apoyo a la propuesta del actual jefe comunal, Julio Zamora, referida a la posibilidad de construir el primer hospital de alta complejidad en el distrito. "Comparto la iniciativa y ojalá sea una realidad para el beneficio de la comunidad", señaló.

"Apoyamos absolutamente la decisión de Julio (Zamora) en avanzar con la creación del centro médico de alta complejidad. Es una medida que estuvo entre nuestras propuestas de campaña y la creemos necesaria para profundizar las políticas de salud en el distrito. Ahora la obligación será trabajar para que los vecinos cuenten con este derecho", aseguró Laborde Rodríguez.
  
De la misma manera, el referente del espacio político Consenso Federal en Tigre, hizo hincapié en la idea de lograr consensos con el oficialismo municipal. "En las últimas elecciones nos posicionamos como la tercera fuerza del distrito y debemos devolver esa confianza. Vamos a trabajar para solucionar cada problemática que consideremos importante", señaló.

Finalmente, Laborde Rodríguez habló de la preocupación del espacio liderado a nivel nacional por Roberto Lavagna, para trabajar en pos del bienestar social en Tigre. "Estamos en tratativas para ver si podemos contribuir desde el Consejo (Deliberante) en el corto tiempo. Además, en febrero presentaremos la Junta Promotora, donde se incluyan los intereses del 100% de los tigrenses", concluyó.