Gabriel Barquero: ”La agenda inmediata es brindar una solución alimentaria”

| Edición N° 3848

Buenos Aires, Argentina

19-01-2020 |


Gabriel Barquero: ”La agenda inmediata es brindar una solución alimentaria”

Así lo aseguró el vicepresidente del Concejo Deliberante de Morón, Gabriel Barquero, en relación a la situación que hoy atraviesa el municipio.


En este sentido, el concejal peronista afirmó que el distrito gobernado por Lucas Ghi debe afrontar “una situación muy compleja, luego de cuatro años de macrismo, donde se multiplicó la cantidad de merenderos, producto de las políticas que perjudicaron la vida de las familias“. Asimismo, Barquero destacó el trabajo que durante estos años realizaron las “casas de familia solidarias que brindan comida a los chicos y muchas ONGs que brindaron asistencia”.

“Los actores territoriales tienen un rol fundamental”, aseguró en el programa Página Abierta en AM Del Plata y remarcó “la importancia de apoyar y acompañar las medidas impulsadas por el presidente Alberto Fernández”.

Por último, el concejal moronense advirtió sobre el presente provincial, donde “hoy se visualiza el desastre que dejó el gobierno de Vidal” y además valoró “la tarea del gobernador Axel Kicillof, que tuvo que remar contra la corriente frente a una oposición que hizo lo imposible para no brindarle las herramientas básicas para comenzar su gobierno”.