| Edición N° 3637

Buenos Aires, Argentina

22-01-2020 |


Berisso: Convocatoria de instituciones para formar parte una Mesa de Trabajo Conjunto

La Municipalidad de Berisso, a través de la dirección de Mujer, Género y Diversidad abre la convocatoria a todas las instituciones que deseen trabajar en el área y formar parte de una Mesa de Trabajo Conjunto.  


Los interesados, deben dirigirse el día 5 de febrero, a las 14:00 horas a la Secretaría de Desarrollo Social, sito en calle 2 y 170. 

Cabe recordar, que la dirección de Mujer, Género y Diversidad, creada recientemente, trabaja bajo objetivos más amplios que incluyen los derechos de todos y todas. 

Si bien en Berisso se venía trabajando sobre la urgencia y la emergencia, los lineamientos de dicha dependencia se enfocan un abordaje integral, que no sólo contemple la asistencia cuando el hecho ya ocurrió.

En tanto, con respecto a las violencias y la identidad de género, se trabajará desde las escuelas con charlas y talleres, apuntando a la prevención, como eje central.

El nuevo espacio, constituido como respuesta a una lucha colectiva e histórica, funciona en Avenida Montevideo y 2 (segundo piso del edificio del Polígono Industrial), de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas y cuenta con la línea 144 para atención las 24 hs.