Garro reunió a su gabinete, habló de inversiones privadas en espacios públicos, y mandó señales a Provincia y Nación

| Edición N° 5155

Buenos Aires, Argentina

25-01-2020 |


Garro reunió a su gabinete, habló de inversiones privadas en espacios públicos, y mandó señales a Provincia y Nación

El intendente Julio Garro encabezó este viernes una reunión de gabinete al que asistieron los principales referentes de áreas, oportunidad en la que avanzó sobre proyectos con inversiones públicas y privadas, y pidió a sus secretarios tener un sentido de colaboración con sus pares de Nación y Provincia.


Según trascendió, Julio Garro hizo un repaso del marco general tanto de la Provincia como de la Nación, y además pidió a varios de sus secretarios que avancen con lo que hayan programado para el año en curso.

El jefe comunal hizo hincapié en la necesidad de colaborar y ponerse a disposición con de distintas áreas de gobierno que acaban de asumir en el gabinete de la Provincia y de la Nación, al ser la Ciudad la capital provincial, sede de gobierno. 

Al mismo tiempo, habló sobre los principales desafíos que tendrá este año el Municipio, en materia social y productiva, además con el impulso de proyectos público-privados y la necesidad de potenciar el perfil productivo de la ciudad con el Puerto La Plata, el Aeropuerto y la Terminal de Ómnibus, entre otros.