“Confiamos en que el Gobernador cumplirá su palabra y gobernará para todos por igual”

| Edición N° 3737

Buenos Aires, Argentina

09-03-2020 |


“Confiamos en que el Gobernador cumplirá su palabra y gobernará para todos por igual”

Lo dijo el diputado Emiliano Balbín en un encuentro entre legisladores e intendentes del radicalismo. “La idea es seguir apostando a Juntos por el Cambio y fortalecer la UCR”, agregó. También acordaron trabajar en conjunto para gestionar ante los gobiernos nacional y provincial.


Se reunieron legisladores provinciales e integrantes de la mesa de intendentes de la UCR, en la sede del Comité Nacional de ese partido, y abordaron el tratamiento en conjunto de los diversos temas referidos a la gestión de cada uno en particular, y al trabajo que realizarán de aquí en adelante. 

La idea que surgió de esa reunión es, de acá en más, trabajar en forma articulada y en equipo. Compartir agenda y hacer más periódicas las reuniones. 

Además, quedaron en trabajar por la continuidad del Fondo de Infraestructura Municipal, esa herramienta de gestión que creo el gobierno de María Eugenia Vidal y que tantas obras permitió hacer a lo largo y ancho de la Provincia a todos los municipios por igual, sin importar el color político de su gobierno. También sobre la necesidad de contar con un presupuesto provincial lo más pronto posible.

 

"Siempre trabajamos muy bien con los intendentes radicales y hoy es fundamental que fortalezcamos ese vínculo, porque yo recuerdo bien y acompañaba desde la militancia, los veintiocho años que padecieron la discriminación por el color político”, expresó Balbín, para agregar que “confiamos en que el Gobernador (Kicillof) cumplirá su palabra y gobernará para todos por igual. Estaremos atentos y articulando acciones para que en todo el territorio provincial mejore la calidad de vida de los bonaerenses"

 

Estuvieron presentes en la reunión, además del propio Emiliano Balbín, los legisladores Maximiliano Abad, Anahí Bilbao, Alejandra Lorden, Sandra París, Flavia Delmonte, Melisa Greco, Leandro Blanco, Valentín Miranda, Agustín Máspoli, Emiliano Lasala Reparaz,  y Luis Cellillo; y los intendentes Miguel Fernández, Maximiliano Suescún, Alejandro Federico, José Luis Salomón, y Daniel Cappelletti.