Montero (Radicales para la Victoria): “Gerardo Morales es un irresponsable absoluto y se tendrá que hacer cargo de sus dichos”

| Edición N° 5155

Buenos Aires, Argentina

23-03-2020 |


Montero (Radicales para la Victoria): “Gerardo Morales es un irresponsable absoluto y se tendrá que hacer cargo de sus dichos”

El referente de Radicales para la Victoria, Marcelo Montero, cargó duramente contra el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, quien según publicaciones habría dicho que tanto Capital Federal y Gran Buenos Aires “van a reventar” por efectos del coronavirus, y en ese marco sostuvo que “es una irresponsabilidad absoluta que termina creando fantasmas”.


“No lo repitan, pero la Capital y Gran Buenos Aires van a reventar”, publica el portal La Política On líne sobre supuestos dichos de Gerardo Morales a la  prensa de su provincia, y en ese marco, Marcelo Montero replicó viejos encontronazos entre ambos radicales al sostener que “Morales siempre fue un irresponsable total. No tiene el mínimo interés para que reine la paz social en este momento en el que en CABA tanto como en Provincia los distintos sectores políticos y sociales estamos trabajando codo a codo por toda la gente, y sabemos que con orden y bregando para que todo el mundo acate el asilamiento que dispuso el presidente Alberto Fernández vamos a salir adelante”.

Agregó luego que “Morales debe pedir perdón y hacerse cargo de sus palabras, porque acá hay millones de personas a las que estamos protegiendo con un esfuerzo enorme del Gobierno Nacional, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y todos los intendentes sin banderías políticas. Por todo ese trabajo y por los millones que viven en esta región Morales debería ser más respetuoso y prudente”.

Por último, Montero sostuvo que “el Presidente está liderando de manera ejemplar este momento, lo está haciendo además con el apoyo de la oposición que cerró filas detrás de él preservando su rol institucional. Estamos demostrando que somos un país que queremos cuidar a nuestra gente, por eso lo que dijo Morales debe ser tomado como dichos de un mezquino irresponsables y fuera de sentido común”.