Julio Garro pidió a los vecinos "respetar el aislamiento" y dijo que los accesos no se cerrarán porque es inconstitucional

| Edición N° 5162

Buenos Aires, Argentina

23-03-2020 |


Julio Garro pidió a los vecinos "respetar el aislamiento" y dijo que los accesos no se cerrarán porque es inconstitucional

El intendente Julio Garro se dirigió a los vecinos de La Plata y les pidió "respetar el aislamiento", y contestó peticiones de algunos que le pidieron cerrar los accesos de la ciudad: "es inconstitucional", dijo y sostuvo que ninguna ciudad lo hizo.


"Seguimos trabajando en la concientización y la importancia que tiene quedarse en casa. Muchos vecinos me piden cerrar los accesos a la ciudad. Eso no lo podemos hacer, es inconstitucional. Tampoco es real que otras ciudades lo hayan hecho", dijo en su cuenta de Twitter.

Agregó: "además somos la Ciudad donde se asientan los poderes públicos provinciales. ¿Cómo se le impide al gobernador, legisladores, ministros, suprema corte provincial entrar también a su lugar de trabajo?".

"Por eso es necesario que todos tomemos conciencia, se respete el aislamiento y se queden en sus casas. De esta manera nos cuidamos. Junto a la Guardia Urbana, la Policía Local y los Inspectores de Tránsito, extremamos los controles en la vía pública. Pero depende de todos", concluyó.