Duhalde destaca la "conducción magnífica" del Presidente frente a la pandemia

| Edición N° 5134

Buenos Aires, Argentina

26-03-2020 |


Duhalde destaca la "conducción magnífica" del Presidente frente a la pandemia

"Estuve hablando con el Presidente y lo felicité por la conducción magnífica de este problema", señaló.


El ex presidente Eduardo Duhalde volvió a destacar hoy la "conducción magnífica" de Alberto Fernández ante la situación de emergencia sanitaria y el aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido en el país para mitigar el avance del coronavirus en el país.

"Terminé antes de ayer mi cuarentena, y ayer estuve hablando con el Presidente y lo felicité por la conducción magnífica de este problema", señaló Duhalde en diálogo con radio El Destape..

Ayer, Duhalde concurrió a la Residencia de Olivos ante una invitación del presidente Fernández, luego de que completara un período de cuarentena en su domicilio, tras regresar de un viaje a España acompañado por su esposa, Hilda "Chiche" Duhalde.

"La dirigencia política se puso toda a atrás de resolver este problema. Eso no sucedió en otros países", afirmó el también ex gobernador bonaerense.

Duhalde destacó que el gobierno "está manejando bien la crisis" y "está tomando medidas para ir en auxilio de esas personas que no tienen derechos humanos básicos".