En este marco, el personal municipal se encuentra recorriendo los distintos comercios dedicados a la venta de productos de primera necesidad alcanzados por el programa Precios máximos, a fin de verificar el cumplimiento por parte de los comerciantes locales con la normativa vigente en el marco de la situación de emergencia sanitaria que atraviesa nuestro país y el mundo.
Cabe aclarar que aquellos comerciantes que estimen que el incumplimiento no les es imputable, tienen la posibilidad de formular los descargos que estimen pertinentes, además de contar con la posibilidad de aportar la totalidad de la prueba conducente que haga a su derecho de defensa.
Recordamos a la población que el número para denuncia de aumentos de precios ante 2281532164, de lunes a viernes en el horario de 12 a 14 hs.
DESINFECCIÓN DE ALIMENTOS
A su vez, el área de Bromatología continúa realizando la desinfección de bultos de alimentos que ingresan a la localidad, pulverizándolos con alcohol al 70% y tomando medidas sanitarias con la persona que conduce el vehículo.