El organismo tomará todas las medidas de prevención obligatorias para el cuidado de la salud de nuestros beneficiarios y trabajadores, por lo cual se ha establecido el siguiente protocolo de atención:
- Se requiere turno previo sin excepción. https://turnos.ips.gov.ar/
- Los trámites de consultas, asesoramiento y solicitud de recibo de haberes se deberá hacer a través del correo electrónico o teléfono del CAP correspondiente, de lunes a viernes de 9 a 12 horas. Vías de comunicación habilitadas: http://www.ips.gba.gob.ar/oficinas-atencion-CAP.html
- Aquellas personas que tengan su expediente en el CAP deberán esperar a que éste les notifique día y hora para poder concurrir.
- Para asignaciones familiares que se encuentren dadas de baja o no estén percibiendo, deberán solicitar un turno a través de https://turnos.ips.gov.ar/
- Se recuerda que hasta el 30 de junio está vigente la prórroga para los poderes ya otorgados y recursos de revocatoria.
Para conocer la Guía de funcionamiento de los CAP habilitados durante la cuarentena: http://www.ips.gba.gov.ar/CAP-habilitados.html