Berisso: Operativos de control y concientización en distintos puntos de la ciudad

| Edición N° 3780

Buenos Aires, Argentina

01-06-2020 |


Berisso: Operativos de control y concientización en distintos puntos de la ciudad

La Municipalidad de Berisso realizó operativos de control en distintos puntos de la ciudad con el objetivo de corroborar el cumplimiento del aislamiento preventivo y social y concientizar a los vecinos sobre las medidas de prevención que deben adoptar para evitar la propagación del Coronavirus


Los operativos se realizaron en forma simultánea en los accesos de la ciudad, en Avenida Montevideo y las calles 11, 20 y 30 y en el interior de los barrios que comprenden la zona de La Franja.

Cabe señalar que los mismos  contaron con la participación de funcionarios municipales,  concejales del bloque PJ- Frente de Todos, empleados comunales de diversas áreas e integrantes de las fuerzas de seguridad. 

“En distintos puntos de la ciudad, tanto en la zona comercial también como en los barrios en simultaneo se están realizando operativos donde se piden tanto el permiso para circular y también donde se está concientizando a la gente, explicando lo que implica tener el nuevo permiso único nacional de circulación”, explicó al respecto la secretaria de Gobierno Aldana Iovanovich.

La funcionaria agregó que “también estamos concientizando que  lo más importante es quedarse en casa y cuidarnos entre todos porque estamos atravesando los meses más fríos donde la pandemia comienza a propagarse mayormente, entonces necesitamos que se queden en sus casas”.

Por su parte, la presidenta de Honorable Concejo Deliberante, Vanesa Queyffer aseveró que “nos sumamos a los operativos de concientización en los barrios populares, es muy importante que lleguemos  a estos lugares para prevenir que se generen casos y evitar el contagio de los vecinos”. 

“Estamos concientizando a los vecinos, lo que significa la precaución y las medidas de prevención que deben seguir para evitar el contagio de coronavirus” indicó la edil y añadió que “también les comunicamos la importancia de uso de tapabocas, en algunos sectores no tienen y se los estamos entregando”.