Trabajos de reparación y optimización sobre la red de agua en La Plata

| Edición N° 5134

Buenos Aires, Argentina

02-06-2020 |


Trabajos de reparación y optimización sobre la red de agua en La Plata

Operarios de la empresa trabajan en la reparación de la cañería que conecta una perforación con la red en calle 134 y 520, en San Carlos. La misma presenta una avería que genera dificultades en el normal funcionamiento de  la red, generando baja presión en los domicilios de la zona de 131 a 29 y de 520 a 526.  Una vez finalizados los trabajos el servicio se normalizará paulatinamente.


Por otra parte, continúa la limpieza de cañerías en 524 entre 4 y 5. Estas acciones se deben a las incrustaciones que presentan las tuberías evitando que el líquido transportado llegue a los domicilios con el caudal preciso.

Además, por cuestiones de baja tensión, se encuentra fuera de servicio la perforación ubicada en calle 609 y 115, motivo por el cual se reiteró el pedido a la empresa prestaría de energía.

La semana pasada, desde ABSA se informó sobre el avance del Plan de Recambio de Cañerías y en estos días, por tal motivo, se realizan maniobras sobre  el tendido  en calle 3 entre 63 y 64. Una vez finalizados los trabajos mencionados, el servicio se normalizará paulatinamente y en caso de registrar turbiedad, dejar correr el agua hasta tanto recupere su aspecto habitual.

 

Ante cualquier duda o consulta, los usuarios pueden comunicarse al 0800 999 2272 o por intermedio de mensaje privado en las redes sociales oficiales de la empresa.