Garro recibió a representantes de la Fundación Florencio Pérez, quienes donaron camisolines protectores reutilizables

| Edición N° 5154

Buenos Aires, Argentina

02-06-2020 |


Garro recibió a representantes de la Fundación Florencio Pérez, quienes donaron camisolines protectores reutilizables

El intendente de La Plata, Julio Garro, recibió a las autoridades de la Fundación Florencio Pérez, quienes donaron un centenar de camisolines protectores reutilizables para los profesionales de salud de la ciudad. “Los platenses seguimos unidos y mancomunando esfuerzos para enfrentar a la pandemia”, valoró el Jefe Comunal.


En el marco de un encuentro que se llevó adelante en el Palacio Municipal, el Jefe Comunal platense recibió al secretario de la mencionada institución platense, Marcos Sorá, quien encabezó una primera entrega de 100 camisolines que serán utilizados por el equipo de la Secretaría de Salud municipal. Asimismo, se informó que en los próximos días entregarán otras mil unidades.

“Los platenses seguimos unidos y mancomunando esfuerzos para enfrentar a la pandemia”, destacó el intendente, y agregó: “recibimos camisolines para el personal de salud por parte de esta reconocida entidad platense, lo cual se suma a las tantas otras donaciones que venimos recibiendo desde el primer día, formando una red solidaria que no para de crecer”.

Conjuntamente, el Jefe Comunal valoró que “la Fundación Florencio Pérez siempre está presente cuando más se necesita, por eso no tengo más que palabras de agradecimiento para todos los miembros de la institución”.

Cabe destacar que los camisolines protectores donados a la Municipalidad tienen la particularidad de ser de tela impermeable, por lo que luego de ser utilizados pueden ser lavados, desinfectados y reutilizados.

Finalmente, vale aclarar que estuvieron presentes durante la entrega el Secretario de Salud de la Comuna, Enrique Rifourcat; el director de Atención Primaria de la Salud (APS), Claudio Marelli; el Coordinador de APS, Carlos De La Flor; y representantes médicos de diversos CAPS de la región.