Fuente: Infoplatense
En los próximos días la Municpalidad de La Plata lanzará “Aprender cada día”. Una campaña de comunicación que, bajo ese lema busca principalmente apuntar a la responsabilidad individual de cada vecino, enfocado en la acgtividad comercial.
Los mensajes irán en línea con iniciativas para reactivar la economía, pero “cuidando la salud y buscando que la gente tome medidas de auto protección como el distanciamiento social, el tapa bocas y el lavado de manos”, aseguraron fuentes municipales.
“El espíritu de la campaña es que la gente comprenda la responsabilidad de cada uno que es necesaria para comenzar a volver a la vida normal, aprendiendo a convivir con el virus. Hasta que se encuentre la cura no habrá otra forma de poder salir adelante, que siendo conscientes y haciendo cada uno su parte, para protegerse y proteger a los otros”, señaló el intendente Julio Garro sobre la referida campaña.
Sobre la campaña, insistieron en remarcar que la nueva campaña consiste en brindarle a los comerciantes “todas las herramientas necesarias para que puedan volver a abrir sus locales responsablemente en los próximos días”.