El PJ de La Plata realizó una charla virtual de la que participaron Gioja y Menéndez

| Edición N° 5152

Buenos Aires, Argentina

30-06-2020 |


El PJ de La Plata realizó una charla virtual de la que participaron Gioja y Menéndez

En un nuevo aniversario del pase a la inmortalidad de Juan Domingo Perón el Partido Justicialista de La Plata realizó un homenaje a quien fuera 3 veces presidente electo de los argentinos con las presencias de los presidentes del PJ Nacional José Luis Gioja, Provincial Gustavo Menéndez y de La Plata, Luis "Lucho" Lugones. 


En el encuentro se aprobó un documento que fue elaborado por el Consejo de Partido local y firmado por todos los sectores que integran el amplio espectro del peronismo Platense.

Hablaron, además de los presidentes mencionados, el diputado provincial Guillermo Escudero, la concejal Victoria Tolosa Paz, el vicepresidente del partidario Ariel Archanco y el dirigente gremial y presidente del bloque de concejales del Frente de Todos Cristian Vander, entre otros.  

“Esta muestra de Unidad es la que llevamos todos los días a cada rincón de nuestra ciudad comprometidos con nuestros vecinos para enfrentar este difícil momento de pandemia que nos toca vivir con la enorme esperanza que nos despiertan las decisiones del gobierno Nacional y Provincial para sacar a nuestro pueblo adelante", señaló Lugones al terminar la jornada virtual que también fue transmitida por Facebook live.