Cagliardi recibió de manos del gobernador Kicillof dos respiradores para el hospital local

| Edición N° 5133

Buenos Aires, Argentina

01-07-2020 |


Cagliardi recibió de manos del gobernador Kicillof dos respiradores para el hospital local

El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi recibió de manos del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof una donación de insumos para el Hospital Local “Dr. Mario Larrain” que consta de dos respiradores, dos monitores multiparamétricos y dos bombas de infusión.



La entrega se desarrolló en la sede de la Región Sanitaria XI, con la presencia también del ministro de Salud Bonarense Daniel Gollán, y tuvo por finalidad dotar de artículos de primera necesidad a los hospitales provinciales en el marco de la pandemia por COVID-19. 

Sobre los insumos entregados, el intendente de Berisso Fabián Cagliardi señaló: “Este es un gesto más del gobierno de la Provincia y principalmente del Gobernador Kicillof, para equipar el sector público de salud. Sabemos que se está haciendo un esfuerzo importante en términos económicos para poder dotar de elementos esenciales a los hospitales”. Y agregó: “Esperamos no tener la necesidad de utilizarlos. Por eso, reitero una vez más, que se queden en sus casas, que se cuiden, y tomen las medidas preventivas correspondientes. Nosotros estamos trabajando fuertemente para que el virus no se propague, pero necesitamos de la colaboración de todos los berissenses”. 

En cuanto al detalle de los elementos que recibió el jefe comunal consiste en dos respiradores marca TECME, dos monitores multiparamétricos Philips y dos bombas Arcomed que servirán para dotar al área de terapia intensiva del Hospital local, y así poder ofrecer una mejor atención para pacientes infectados por COVID.