APR: Hasta el viernes 17 de julio, solo se podrán gestionar trámites de forma virtual

| Edición N° 3800

Buenos Aires, Argentina

02-07-2020 |


APR: Hasta el viernes 17 de julio, solo se podrán gestionar trámites de forma virtual

Ante la nueva fase del aislamiento social, preventivo y obligatorio, la Agencia Platense de Recaudación informó que los contribuyentes podrán continuar gestionando trámites únicamente de forma virtual.


Atendiendo a lo dispuesto por las autoridades provinciales, hasta el viernes 17 de julio los contribuyentes podrán gestionar trámites exclusivamente de manera remota en el sitio www.apronline.gov.ar.

En este contexto, los vecinos de la ciudad podrán realizar consultas de deuda, descargar e imprimir boletas a través de la opción “Consultar y Pagar”, y realizar planes de pago y pagos online a través del Portal de Autogestión (autogestion.apronline.gov.ar).

Asimismo, mediante dicha vía podrán consultar la Guía de Trámites, ver los expedientes, generar una solicitud online a través del Sistema Único de Atención Vecinal (SUAV),  hacer el seguimiento de solicitudes previamente realizadas y efectuar Declaraciones Juradas (DDJJ).

Finalmente, los vecinos también podrán iniciar nuevas habilitaciones de forma online; modificaciones de rubro y superficie, traslados, transferencias y bajas comerciales; conocer el calendario de vencimientos de los tributos; conocer la normativa vigente que se irá actualizando constantemente; descargar manuales y guías rápidas de diferentes trámites, entre otras cuestiones.