Indignante: En el marco de la emergencia por el COVID, Fibertel dejó sin internet al Sanatorio Argentino

| Edición N° 5543

Buenos Aires, Argentina

08-09-2020 |


Indignante: En el marco de la emergencia por el COVID, Fibertel dejó sin internet al Sanatorio Argentino

El sanatorio Argentino de La Plata lleva 48 horas sin internet: todos los trámites trabados. Las autoridades del Argentino explotan de bronca contra la empresa proveedora del servicio.


El Sanatorio Argentino de La Plata está sin servicio de internet desde el domingo pasado y lleva más de 48 horas afectados. Como consecuencia, un montón de trámites administrativos están trabados.

En contacto con los medios periodisticos, el Dr. Gualberto Scarpinelli -el presidente del Directorio de ese centro médico- se mostró muy molesto con la empresa prestataria del servicio: "El domingo a la tarde nos quedamos sin internet en todo el edificio. Llamamos a Fibertel y nos dijeron que había un problema en toda la zona, pero como se trataba de un hospital lo iban a atender rápidamente".

"La cuestión es que la solución jamás llegó y el lunes, ya con mucho más movimientos de pacientes seguíamos sin servicio por lo que la situación se agravó", agregó el médico.

"Volvimos a llamar a Fibertel, nos indicaron que el problema en el barrio estaba resuelto y que vendría personal de esa empresa a atender la cuestión. Pasaron dos días y los seguimos esperando", dijo molesto.

El enojo de los directivos y los empleados del lugar fue creciendo con el correr de las horas porque la mayoría de los trámites administrativos se cargan sobre sistemas que funcionan con internet. "Tenemos todas las órdenes de IOMA y otras obras sociales estancadas", detalló Scarpinelli.

"En este contexto de pandemia es mucho más grave aún. Acá hay varios pacientes (16) internados con COVID-19 y hay trámites que son en carácter de urgente", sentenció y agregó: "Es algo esencial, no es joda".