Le entregaron 30.000 barbijos a la Asociación Platense de Básquet en marco del programa solidario

| Edición N° 3857

Buenos Aires, Argentina

14-09-2020 |


Le entregaron 30.000 barbijos a la Asociación Platense de Básquet en marco del programa solidario

Desde el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales  le entregaron una donación de 30.000 barbijos a la Asociación Platense de Básquetbol, para ser distribuidos en el marco del programa solidario Cocinando Buenos Aires - Tu barrio somos todos. 


“Para nosotros es un orgullo poder aportar a este gran proyecto solidario”, sostuvo Victoria Tolosa Paz, titular del Consejo, y agregó: “aquí hay una demostración cabal de responsabilidad social y de todo lo que se puede lograr trabajando en equipo; este es el camino que nos une como argentinos”.  

Se trata de una iniciativa conjunta de la Asociación Platense de Básquetbol y la Asociación Culinario con identidad Regional Argentina (ACRA), a la que adhieren y promueven representantes de clubes deportivos, legisladores, autoridades comunales, referentes del sector privado e instituciones.

El programa cuenta con el apoyo de diversos actores que de forma conjunta intentan ayudar a quienes más lo necesitan, y tiene como referentes a los presidentes de las dos entidades convocantes: Ángel Cerisola (ex jugador de Gimnasia, Boca y la Selección) y el chef Cristian Ponce de León.