Kicillof: “Sigamos trabajando en un año de pandemia, no en un año electoral”

| Edición N° 5155

Buenos Aires, Argentina

23-09-2020 |


Kicillof: “Sigamos trabajando en un año de pandemia, no en un año electoral”

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel kicillof dio un tirón de orejas a los intendentes opositores que aprovechan la emergencia para estar en campaña: “"Les pedimos a los y las intendentas que no opten por la vía del oportunismo, están abiertos los teléfonos, no hace falta comunicarnos por los diarios”, sostuvo.



Fue durante la presentación del anuncio de 60 obras viales para la provincia, donde estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete Carlos Bianco y el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustin Simone.


En ese marco, el gobernador Kicillof resaltó que espera que las obras sean parte de la transición a la pospandemia. “La obra pública tiene un papel central. El sector público tiene que funcionar como tracción para reactivar la economía, trabajando coordinadamente”, destacó.


El gobernador aprovechó la oportunidad para referirse a los intendentes que responden al ex presidente Mauricio Macri y lanzó: “Les pedimos a los y las intendentas que no opten por la vía del oportunismo, están abiertos los teléfonos, no hace falta comunicarnos por los diarios. Sigamos trabajando como lo hemos hecho, colectiva y coordinadamente entre la provincia y los 135 municipios", expresó el gobernador