"Unidad del PJ La Plata"

| Edición N° 5160

Buenos Aires, Argentina

24-09-2020 |


"Unidad del PJ La Plata"

El Partido Justicialista de La Plata organizó un encuentro de Unidad vía zoom y facebook live de agrupaciones políticas, gremiales y sociales.


Se constituyeron comisiones que van desde la puesta en valor del edificio hasta la creación del Instituto de Políticas Públicas.

Pero lo más destacado del encuentro es el compromiso del Frente de Todos a redoblar esfuerzos para asistir a todos los sectores de la comunidad en esta pandemia y llamamos a la reflexión al intendente Garro que una vez más se encolumnó detrás de las órdenes del ex presidente Macri para representar al pro en vez de defender los intereses de la ciudad. Es llamativo que reclame diálogo cuando se lo está asistiendo desde la Provincia y por el contrario el intendente Garro no acude al diálogo con las instituciones de la ciudad y oposición local desde hace más de 3 meses.

Participaron legisladores provinciales, concejales, consejeros escolares, dirigentes sindicales, de organizaciones sociales y militantes de todas las agrupaciones del peronismo local