Correo Argentino presenta "Correo Compras"

| Edición N° 5156

Buenos Aires, Argentina

16-10-2020 | Es una nueva tienda virtual para conectar productores y distribuidores oficiales en todo el país


Correo Argentino presenta "Correo Compras"

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, encabezará la presentación de Correo Compras en el Centro Cultural Kirchner este viernes desde las 11:30 horas, junto al Ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas y la Presidenta de Correo Argentino, Vanesa Piesciorovski.


Correo Compras es la nueva tienda virtual del Correo Oficial. Buscará conectar productores y consumidores, sin intermediarios, con precios accesibles, y con envíos a todo el país, a través de la web www.correocompras.com.ar
 

La plataforma funciona como una vidriera virtual, donde productores regionales o distribuidores oficiales de marcas pueden poner en venta sus productos y, al mismo tiempo, aprovechar la capacidad logística de Correo Argentino para hacerlos llegar a cualquier rincón del país.

 

Correo Compras ofrece una solución integral para comprar productos de una forma fácil, rápida y segura a menores costos que los del mercado y con servicio de entrega a todo el país. El sitio ya cuenta con más de 1.000 productos publicados, de diversos rubros: alimentos, limpieza, cuidado personal y tecnología.

 

En el market place presentado por Correo Argentino, se encontrarán productos de primeras marcas como LG, Samsung, Phillips, Dell, Unilever, Arcor, Molinos, Energizer, Melisam, Regional Trade, entre otras; y además adhiere a los programas del Gobierno Nacional de Precios Cuidados, Ahora 12, Ahora 6 y Ahora 3, y cumple los valores establecidos de Precios Máximos.