Colón abrirá sus actividades turísticas y comerciales en diciembre

| Edición N° 5155

Buenos Aires, Argentina

20-10-2020 | PANDEMIA


Colón abrirá sus actividades turísticas y comerciales en diciembre

El intendente, Ricardo Casi, destacó que se prepararán con todos los protocolos sanitarios para recibir a turistas de la región.


El intendente de Colón, Ricardo Casi, indicó que “desde el 12 de diciembre abriremos los natatorios y recreos municipales y tenemos todo listo para que el micro turismo regional pueda disfrutar”.

En declaraciones a Sabáticamente por Radio Provincia dijo que “con protocolos queremos que funcionen los restaurantes y la hotelería porque nos visitan normalmente el fin de semana largo de diciembre mucha gente”.

Ricardo Casi, de profesión médico, contó que durante la pandemia se sumó al equipo de salud de la ciudad para acompañar y colaborar con los profesionales.

Además, expresó su “mayor reconocimiento al ministro de Salud, Daniel Gollan, y al inmenso esfuerzo del gobernador Axel Kicillof, que hicieron que nuestro sistema de salud esté fortalecido con respiradores y herramientas para afrontar esta enfermedad”. 

Al ser consultado sobre las características del distrito, Ricardo Casi detalló que “tenemos un lago artificial con el único faro de la Pampa Húmeda. Es una ciudad hermosa, vivible, amigable y con armonía. Vivimos fundamentalmente de lo agropecuario pero tenemos un importante perfil industrial. Desde la alimentación hasta la metalmecánica todo eso está en marcha y Colón está recuperando todo ese potencial a la que llamamos “La perla del noroeste”. 

Por último, en relación a la convocatorio por el 17 de octubre y el “Día de la Lealtad Peronista”, sostuvo que “hay dos modelos que no tienen nada que ver el del libre mercado contra el del trabajo mancomunado y hoy estamos preparados para decirle a la gente que necesitamos salir de esto a partir del empoderamiento y un shock de confianza para poner de pie a nuestro país”.