Tolosa Paz en Abasto: “Este es un ejemplo platense de trabajo y producción”

| Edición N° 5134

Buenos Aires, Argentina

19-11-2020 |


Tolosa Paz en Abasto: “Este es un ejemplo platense de trabajo y producción”

Junto al ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, la concejala Victoria Tolosa Paz recorrió hoy las instalaciones de la cooperativa agropecuaria Unión de Productores Familiares de Abasto, del MTE rural, y en ese marco llamó a apuntalar la producción de alimentos sanos y seguros para La Plata y la Región.


“Este es un ejemplo platense de trabajo y producción. En cada uno de estos galpones, en cada uno de estos viveros y de estas escuelas fábricas se reproduce de la mejor manera un sistema productivo pensado desde la sustentabilidad ambiental”, destacó Tolosa Paz desde la localidad que dio origen al ramal ferroviario La Pata – Brandsen.

“Acompañar estas iniciativas es clave para lograr la integración que necesita nuestra querida ciudad de La Plata: el principal cordón flori-fruti-hortícola de frente a su propia región y no de espaldas”, agregó Tolosa Paz y completó: “Por eso mismo es necesario generar las mejores alternativas de logística y transporte hacia el Puerto y los centros urbanos”.

Por su parte, Arroyo instó a “impulsar iniciativas para mejorar la logística del proceso productivo en el cordón hortícola de La Plata, con vehículos para transportar la mercadería, impulsar la compra estatal a la economía social y popular, y generar la apertura de puntos de comercialización de manera directa”.