Paula Sidoti: “Es una gran alegría poder entregar escrituras”

| Edición N° 3919

Buenos Aires, Argentina

20-11-2020 | ACTO EN LANÚS


Paula Sidoti: “Es una gran alegría poder entregar escrituras”

La Escribana General de Gobierno bonaerense destacó que “trabajamos para garantizar el derecho a la vivienda y al hábitat digno”. 


La Escribanía General de Gobierno bonaerense entregó 131 escrituras a vecinos de Lanús y anunció que a partir de mañana se empezarán a tomar firmas para inscribir las propiedades de las ciudades de Berisso, Alberti y General Rodríguez.

En declaraciones a No Corras por FM 97 Une la Escribana General de Gobierno, Paula Sidoti, señaló que esta entrega “es de mucha alegría” porque “por la pandemia, estuvimos muchos meses sin poder hacerlo”.

Agregó que hay “22.000 escrituras en trámite” y aseguró que “siguen trabajando, a pesar de las limitaciones, para garantizar el derecho a la vivienda y al hábitat digno”.

En ese marco, Sidoti admitió que “la realidad es conocida por todos pero la pandemia la agravó” y destacó que el gobernador, Axel Kicillof, creó “una Unidad que agrupa a todos los ministerio que tienen competencia en materia de hábitat para coordinar y mejorar la respuesta hacia todos los vecinos de la Provincia".