El secretario de Turismo de Monte Hermoso, Franco Gentile, afirmó que se espera para el próximo fin de semana largo la llegada de “mucha gente, en especial de propietarios no residentes y personas que venga a pasar el día desde las cercanías”.
En declaraciones a Tarea Fina por Radio Provincia sostuvo sobre las expectativas para la temporada que “va a ser atípica pero estamos con ganas de que comience”.
El funcionario reveló que “hemos preparado todo de la mejor manera posible y entendemos que va a venir gente en cantidad a las playas de Monte Hermoso”.
En relación a los precios de las estadías remarcó que los aumentos “no superan el 30% en relación a la temporada del año pasado” y agregó que “no hay que dejar de lado que fue un año complicado para todos y va a ser una temporada atípica, rara y con muchos protocolos”.
Agregó que en las playas de Monte Hermoso “no tenemos restricciones porque es imposible controlar el aforo porque todo es playa pública y la gente se puede mover libremente y vamos a pedir conciencia y responsabilidad individual”.
Por último, remarcó que “se han realizado inversiones en señalética, trabajo en redes y un gran esfuerzo en materia de seguridad y salud”.