Homenajearon como Personalidad Destacada al Dr. Zeballos del CAP 14 de Tolosa

| Edición N° 5133

Buenos Aires, Argentina

10-12-2020 |


Homenajearon como Personalidad Destacada al Dr. Zeballos del CAP 14 de Tolosa

La concejala del Frente de Todos, Yanina Lamberti, entregó la placa conmemorativa al Dr. Alejandro Zeballos que lo rememora como Personalidad Destacada de la Municipalidad de La Plata, por su extensa carrera como médico de la comunidad tolosana en el  CAP 14.


Querido por todos sus pacientes y colegas, reconociendo su aporte y compromiso con la salud pública en su desarrollo como médico generalista de la comunidad, el Dr. Alejandro Zeballos, dedicó toda su carrera a la  atención primaria en este Municipio.

“Consideramos que es muy importante homenajear en vida a los trabajadores que todos los días ponen el cuerpo y el alma en nombre de este municipio. Hoy es un día muy emotivo, celebramos la carrera profesional del Dr. Zeballos, que impulsó desde su lugar la atención primaria y comunitaria”, afirmó la concejala del Frente de Todos.

 “La gente valoro de él, aparte de su dedicación profesional, su capacidad de escuchar y el compromiso que lo llevo durante todos estos años a seguir atendiendo en el centro de salud de un barrio con historia de trabajo no registrado, de violencia, de adicciones y de alegrías, atendiendo embarazos y  viendo nacer infinidad de chicos y chicas, construir su historia, aguantando toda adversidad a lo largo del tiempo resistiendo en la salita del barrio. Eso es lo que hace grande su historia”, agregó Lamberti.