“La ciudad necesita articular lo publico-privado para crear trabajo”

| Edición N° 5601

Buenos Aires, Argentina

15-12-2020 | Reunión en el Partido Justicialista LP con empresarios locales


“La ciudad necesita articular lo publico-privado para crear trabajo”

Así lo expresó Juanjo Ciancio, congresal provincial del Partido Justicialista. 


“Es imprescindible promover los programas de inserción laboral y entrenamiento para el trabajo del Ministerio de Trabajo nacional para reactivar la economía de la región, afirmo José Cuartango

Continúan las reuniones convocadas por el congresal Pcial Juanjo Ciancio y el dirigente peronista Jose Cuartango en la sede del Partido Justicialista de La Plata, fueron recibidos en esta oportunidad el Presidente de Desarrollo Gastronomito del Sur, Leandro Pereyra y Laura Martorello representante del sector de admisión y permanencia.

En el marco de estos encuentros se brindan las herramientas de empleo y capacitación y
entrenamiento para el trabajo disponibles desde el estado nacional para posibilitar una rápida y efectiva recuperación de ambos sectores en la post pandemia. 

Por su parte Ciancio expreso: “Con Jose Cuartango estamos recorriendo toda la ciudad, 
dando a conocer los programas de empleo, capacitación y trabajo del Gobierno Nacional, porque creemos en un estado presente y activo en el camino de la reconstrucción. 
Continuo; “lamentablemente la gestión municipal desmantelo la oficina de empleo, sin ninguna política en la materia, por nuestra parte vamos a continuar convocando a las juventudes en las plazas para hacerles llegar a todos estas políticas publicas nacionales, que no es ni mas ni menos que ampliar y reconocer sus derechos