Alberto Descalzo: “En pandemia trabajamos en conjunto entre Nación y Provincia”

| Edición N° 5160

Buenos Aires, Argentina

23-12-2020 | CORONAVIRUS


Alberto Descalzo: “En pandemia trabajamos en conjunto entre Nación y Provincia”

El intendente de Ituzaingó destacó se pudo lograr que “los vecinos tenganl acceso a la salud”.



El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, destacó el trabajo en conjunto con las autoridades de Nación y Provincia para enfrentar a la pandemia.

En declaraciones a Sabáticamente por Radio Provincia que la colaboración “en esta etapa han sido fundamental. Es importante y un orgullo ver lo que decían lo que pasaba en Europa y por suerte acá no sucedió, los vecinos tuvieron el acceso a la salud”.

Asimismo agregó que “al principio de la pandemia nos dedicamos a tener las camas suficientes y a conocer que era una enfermedad muy contagiosa. Nos dedicamos específicamente a este tema en el municipio”.  

En relación al acto del Frente de Todos en el Estadio Único, Descalzo dijo que “si no hubiese estado la pandemia, hubiera estado lleno de gente porque el peronismo es afectuoso y es de festejar”.

Descalzo indicó que “Cristina Fernández cuando habla, no da vueltas, si tiene que decirte algo lo hace”.  

Al respecto, señaló que “con Axel Kicillof estamos trabajando juntos para enfrentar la pandemia, la gente no la está pasando bien y por eso uno tiene que estar pensando en solucionar los problemas”.

Finalmente, dijo que “tenemos que estar preparados para que no haya rebrotes, debemos ir para adelante y ser solidarios. Y dejar de mirar si la vacuna es rusa o es comunista. Tenemos que pensar en que haya vacuna”.