Daniel Cappelletti: “La vacunación está muy baja y lejos del objetivo”

| Edición N° 5152

Buenos Aires, Argentina

20-04-2021 | CORONAVIRUS


Daniel Cappelletti: “La vacunación está muy baja y lejos del objetivo”

El intendente de Brandsen dijo que tiene “una excelente relación con el gobierno bonaerense, aunque en algunos casos tenemos miradas distintas”.



El intendente de Brandsen, Daniel Cappelletti, destacó que “hay un crecimiento de casos de coronavirus y la preocupación es mayor porque la vacunación en Brandsen está muy baja y lejos del objetivo, aunque estamos igual que en el resto de país”.

En declaraciones a La Mecha por Radio Provincia puntualizó que “tengo excelente relación con el gobierno bonaerense. Estamos en permanente contacto aunque en algunos casos tenemos miradas distintas".

Con respecto a las clases presenciales, Cappelletti dijo que “me molesta muchísimo que se haya iniciado una pulseada política en una cuestión que debería haber sido consensuada".

Finalmente, señaló que "no podemos retrasar al país desde la educación ni desde lo económico. Tenemos que trabajar juntos en un marco de consenso y políticas de acuerdo. No se puede gobernar un año y medio con decretos de necesidad y urgencia".