Mar del Plata permanece en fase 3

| Edición N° 5160

Buenos Aires, Argentina

04-05-2021 | CORONAVIRUS


Mar del Plata permanece en fase 3

El jefe de Gabinete municipal, Alejandro Rabinovich, dijo que tienen “un 65 % de ocupación de camas” y ponderó el diálogo con el gobierno bonaerense.


El jefe de Gabinete de Mar del Plata, Alejandro Rabinovich, confirmó que su distrito permanece en fase 3 y destacó el diálogo con la Provincia en el marco de las medidas sanitarias para enfrentar la pandemia.  

En declaraciones a Mañana es Mejor por Radio Provincia explicó que tras el DNU que sacó el gobierno “nosotros no cumplimos con el requisito de ocupación de camas del 80%, por eso nos sorprendió cuando nos incluyeron en la fase 2  provincial”.

“La Ciudad tiene un 65 %de ocupación de camas. El intendente se comunicó con el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, se hizo una presentación al respecto y la Provincia determinó que Mar del Plata continúe en fase 3", sostuvo Rabinovich.

Puntualizó que hoy "tenemos una meseta alta de casos de coronavirus y controlando porque es necesario hacerlo para que no se excedan los contagios”.

Asimismo Rabinovich destacó que durante la pandemia hay “un diálogo constante y fluido con las autoridades provinciales. No hay una cuestión política partidaria e esto".