La Plata: La “Feria Municipal” de alimentos llega a Hernández

| Edición N° 5152

Buenos Aires, Argentina

14-05-2021 | Productos de calidad a precios accesibles


La Plata: La “Feria Municipal” de alimentos llega a Hernández

La propuesta itinerante que lleva adelante la Municipalidad de La Plata y que ofrece productos comestibles de calidad a precios accesibles, continuará el próximo sábado en la localidad de Hernández. Será desde las 9 horas y hasta agotar stock. 


Tras una exitosa jornada inaugural en Los Hornos, la “Feria Municipal” se instalará el próximo sábado 15 de mayo en la calle 23 y 513 (Hernández), donde los vecinos podrán acceder a una variada oferta de alimentos. 

Quienes se acerquen podrán adquirir carne vacuna, pollo, cerdo, panificados, frutas y verduras de calidad a precios accesibles. Además, se incorporará a la variada oferta, pastas frescas y huevos. Toda la mercadería es previamente sometida a los controles bromatológicos exigidos por la norma vigente y apta para el consumo, se informó.

“Por decisión del intendente Julio Garro se generó este nuevo Programa con la idea de que funcione en espacios al aire libre y con los protocolos sanitarios vigentes, en donde los vecinos puedan adquirir productos de excelente calidad a muy buen precio”, destacó el Secretario de Relaciones Políticas e Institucionales de la Comuna, Fabián Lugli; y agregó: “La semana pasada tuvimos una excelente convocatoria en Los Hornos e iremos recorriendo las distintas localidades de la ciudad”.

Algunos de los precios disponibles son: asado de tira, bife ancho, bife parrillero y roast beef a $399; chorizo especial a $199; bondiola a $395; pollo entero el kilo $120; pan a $65 el kilo y bolsones con frutas y verduras de estación a $190, entre otras ofertas.

En virtud del contexto sanitario actual, desde el Municipio se solicita a los vecinos que asistan con tapaboca-nariz, alcohol en gel y que cumplan con el distanciamiento social de dos metros. Asimismo, durante la feria se llevará adelante un operativo especial con agentes Comunales, quienes tomarán la temperatura y sanitizarán las manos de los asistentes.

Por último, se pide a los vecinos que lleven su eco bolsa para hacer las compras, una medida que colabora con el cuidado del medio ambiente que impulsa el Municipio de La Plata.