El diputado Guillermo Escudero participó de distintas jornadas barriales para celebrar el Día de la Independencia

| Edición N° 5134

Buenos Aires, Argentina

10-07-2021 |


El diputado Guillermo Escudero participó de distintas jornadas barriales para celebrar el Día de la Independencia

Al cumplirse 205 años de la declaración de nuestra independencia, el diputado Escudero participó de distintas jornadas organizadas por vecinos y vecinas.



Los Hornos fue una de los puntos de encuentro elegido por  vecinos y vecinas  para celebrar la  la Independencia. En el marco de la pandemia  la jornada se desarrolló en la plaza recuperada, que pronto se llamará “Papa Francisco,”  de 57 y 157.

Por otra parte, los vecinos de San Carlos se dieron cita en el Centro Comunitario Arco Iris, de 143 y 46, donde también se está construyendo la casa ecológica con eco ladrillos recolectados en la campaña Viví Verde. 

Las actividades se realizaron con todos los protocolos

“En este momento, como aquel día, la participación vecinal es vital para poner Argentina de pie. Luego de la devastadora pandemia mundial  es necesario fortalecer la unidad y el amor por la Patria. Bregar por los derechos  de todos y todas. Proclamar por un país libre y soberano con  trabajo y justicia social, para continuar con el legado que nos convoca: la felicidad del pueblo y la grandeza de la patria,” expresó Escudero.