Berisso: Vacaciones de Invierno en la plaza Héroes de Malvinas

| Edición N° 5134

Buenos Aires, Argentina

24-07-2021 | Gobierno


Berisso: Vacaciones de Invierno en la plaza Héroes de Malvinas

La Municipalidad de Berisso continúa llevando adelante distintas actividades recreativas, deportivas y culturales en el marco de las Vacaciones de Invierno. En esta oportunidad, la jornada fue impulsada por la Dirección de Culto y se realizó en la plaza Héroes de Malvinas (calles 23 y 161).


Al respecto de la iniciativa, el director de Culto, Gabriel Ocampo, expresó: “Nos encontramos en la plaza Héroes de Malvinas. Durante la tarde, organizamos un torneo de fútbol 5 con las diferentes instituciones religiosas, para los más chicos trajimos una obra de teatro y los integrantes del CEVECIM prepararon un chocolate caliente para los presentes”.

En referencia al trabajo articulado con las distintas áreas municipales, la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich aseguró que “este es un proyecto que estamos llevando adelante desde el Municipio. La propuesta es acercar actividades para los chicos y las chicas, tanto deportivas como culturales, para que puedan disfrutar de las vacaciones cerca de sus hogares”.

La jornada contó además con la presencia del subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Aníbal Fernández; el director de Deportes, Sebastián Oviedo; la directora de Niñez y Adolescencia; Eugenia Ordichuk y representantes del CEVECIM (Centro el Veterano Ex Combatiente Islas Malvinas de Berisso).