"Vamos al Concejo para ganarle a Garro y para impulsar el triunfo en nuestra ciudad de Victoria Tolosa Paz y Ariel Archanco"

| Edición N° 5156

Buenos Aires, Argentina

26-07-2021 |


"Vamos al Concejo para ganarle a Garro y para impulsar el triunfo en nuestra ciudad de Victoria Tolosa Paz y Ariel Archanco"

El diputado Guillermo Escudero y precandidato a 1º concejal por el Frente de Todos participó del acto en conmemoración del paso a la inmortalidad de Eva Perón. En ese marco señaló que “ Evita está en el corazón de la ciudad, por eso perseguiremos siempre el legado de otorgar derechos  y de trabajar para que cada vez haya más justicia social”.


Una vez más el peronismo platense se movilizó hasta el monumento de Evita en plaza Moreno y compartió la entrega floral en homenaje a la abanderada de los humildes para luego dirigirse a la posterior misa en su nombre en la Catedral.
 
Durante el encuentro disertaron el Presidente del partido, Lucho Lugones; el diputado Guillermo Escudero; las precandidatas a concejales Yanina Sánchez, Lorena Baum y Candela Oliva y la precandidata a consejera escolar Silvina Kociancich.

“Vamos al Concejo Deliberante para ganarle a Garro y para impulsar el triunfo en nuestra ciudad  de Victoria Tolosa Paz y Ariel Archanco en Diputados Nacionales y provinciales” sostuvo Escudero.

“La participación de los trabajadores y trabajadoras es la esencia de este movimiento por eso en este momento tan importe convocamos a los vecinos y vecinas a sumarse para cambiar el rumbo, para concretar el sueño de una ciudad inclusiva, solidaria, con empleo y que priorice el cuidado de la casa común. Una ciudad que conquiste derechos y grandezas para el pueblo platense”,  concluyó Escudero.