Señalizan el sitio donde hallaron los restos de Johana Ramallo

| Edición N° 5162

Buenos Aires, Argentina

26-07-2021 | A 4 AÑOS DE SU DESAPARICIÓN


Señalizan el sitio donde hallaron los restos de Johana Ramallo

La ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual bonaerense, Estela Díaz, pidió justicia y remarcó que “es una causa que aún no tiene detenidos”.



La ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual bonaerense, Estela Díaz, encabezó en el balneario Palo Blanco de Berisso un acto de señalización del sitio donde se hallaron restos de Johana Ramallo.

En declaraciones a Mañana es Mejor por Radio Provincia recordó que a 4 años de la desaparición de la joven “aún no hay detenidos en la causa”.

Estela Díaz sostuvo que “estamos aquí a 4 años de la primera desaparición y luego confirmación de su femicidio. Son días de dolor, pero lo recordamos con un Estado de política activa de acompañar a víctimas”.

Diaz añadió que “todavía pedimos justicia y es una gran deuda porque no hay ninguna persona detenida. El compromiso es estar presente”.

Ante el recambio del juez en la causa, Díaz señaló que “esperamos que se busquen a los responsables porque Johana fue víctima de una red de trata de personas”.