“Es necesaria la reactivación de estos espacios luego de un año de pandemia, por eso abrimos las puertas de nuestra casa a los emprendedores e invitamos a la incorporación de quienes quieran participar para las próximas,” explicó Lorena Baum.
En el marco de la semana de las infancias la apertura de la feria es una oportunidad accesible y económica para los vecinas y vecinas platenses.
“Se anotaron cerca de treinta emprendedores con distintos productos como artesanías, ropa, plantas y cerveza artesanal, la idea es impulsar la actividad económica y que en este ida y vuelta sean beneficiadas ambas partes,” expresó la Secretaria de Desarrollo Social del partido.
Luego de varias ferias realizadas y con gran convocatoria, este ciclo que incluye música y gastronomía en las instalaciones del Partido Justicialista (54 e 7 y 8) continúa con la inscripción para quienes quieran sumarse con sus productos escribiendo al Whatsapp 221 5373663.