Alejandro Dichiara: “No podemos tropezar dos veces con la misma piedra”

| Edición N° 4285

Buenos Aires, Argentina

24-08-2021 | POLÍTICA


Alejandro Dichiara: “No podemos tropezar dos veces con la misma piedra”

El intendente de Monte Hermoso y precandidato a diputado provincial por el Frente de Todos dijo que “el verdadero enemigo político es Juntos” y convocó a la unidad del peronismo.



El intendente de Monte Hermoso en uso de licencia y precandidato a diputado por el Frente de Todos por la sexta sección electoral, Alejandro Dichiara, destacó que “el peronismo presente un frente unido en estas elecciones legislativas”.

En declaraciones a Siete Colores por FM 97 Une aseguró que “el verdadero enemigo político es Juntos” y señaló que en las próximas elecciones “lo que estamos votando es qué modelo de país queremos”.

Dichiara sostuvo que “en esta sección lo que podemos mostrar es que a través de un proyecto de Máximo Kirchner se declaró zona fría a la región y se bajó un 50% la tarifa del gas y en Salliquelló, el 73% de los trabajadores dejó de pagar el Impuesto a las Ganancias”.

“Estas son dos cosas que valora mucho la gente y sabe que Juntos por el Cambio hizo una una suba extorsiva de los servicios públicos. Ese es el tipo de país que ellos quieren. Ahí está la diferencia entre qué queremos nosotros y qué quieren ellos para este país”, sostuvo Dichiara.

En ese marco, le pidió “a los peronistas, a los simpatizantes, a los adherentes, a los afiliados que no podemos tropezar dos veces con la misma piedra, tenemos que estar más unidos que nunca y aún en los lugares donde hay primarias lo que tenemos que entender es que una vez terminado, tenemos que ir todos juntos por un mismo objetivo: mantener y apoyar al gobierno, a Alberto Fernández, a Cristina Fernández, a Axel Kicillof y a Verónica Magario”.

Dichiara sostuvo que “el verdadero enemigo político es Juntos. Entonces, el peronismo debe estar más unido que nunca. Esa es una de las cosas que hacemos mucho hincapié en las recorridas que estamos realizando”.

Finalmente, explicó que “yo voy a ser un legislador de territorio porque entiendo a la política como una herramienta para transformar la vida de la gente a través de obras públicas. Esta sección tiene 22 distritos que tienen mucha disimilitud en cuanto a sus necesidades. Mi compromiso es estar dos veces al año en cada uno de los distritos para ver en que puedo colaborar”.