Gloria Pared: “Es un atentado político y un ataque a la democracia”

| Edición N° 4210

Buenos Aires, Argentina

28-08-2021 | POLÍTICA


Gloria Pared: “Es un atentado político y un ataque a la democracia”

La candidata a vice intendenta de Tapebicuá detalló el hecho donde balearon al diputado del Frente Corriente de Todos, Miguel Arias. 



La candidata a vice intendenta de la ciudad correntina de Tapebicuá por el Frente Corrientes de Todos, Gloria Pared, se refirió al ataque a balazos que sufrió anoche el diputado Miguel Arias, durante un acto de cierre de campaña.

En declaraciones a Mañana Es Mejor por Radio Provincia señaló que “el pueblo tiene 800 habitantes y es raro que no se conozca quién fue el autor del disparo. Creo en la justicia y espero que se esclarezca”.

Pared explicó que “hasta el momento no hay detenidos y el diputado Miguel Arias sigue grave y está internado en Corrientes capital”.

Explicó que “la campaña era tranquila, sin violencia y el próximo domingo se estaría votando intendencia y gobernación. Esto fue un atentado político y un ataque a la democracia”.

Pared explicó que “estaba hablando en el escenario y Arias estaba sentado detrás, cuando giro para agradecer su presencia escucho que otro compañero dice un balazo. Había mucha gente rodeando el escenario, nadie entendía lo que pasó porque no se escuchó el disparo”. 

Además, Pared señaló que “pedí una custodia policial hasta que esto pase porque tengo miedo que me pase algo a mí o a mi familia. Estoy resguardada en Paso de los Libres por mis allegados” y aseguró que “nadie de la provincia de Corrientes ni de Nación se contactó conmigo”.