Tolosa Paz: “Vamos a construir la victoria en la ciudad de La Plata”

| Edición N° 4210

Buenos Aires, Argentina

08-09-2021 |


Tolosa Paz: “Vamos a construir la victoria en la ciudad de La Plata”

La precandidata platense a primera candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires Victoria Tolosa Paz se definió en el cierre de campaña del Frente de Todos La Plata - Lista 2 como “orgullosamente platense”, y en ese sentido sostuvo que “estamos construyendo la victoria para gobernar esta querida ciudad en 2023”.


“Hoy tengo la responsabilidad de encabezar la lista del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, pero ustedes saben que mi corazón está puesto en La Plata”, lanzó Tolosa Paz en el cierre del acto que compartió con Ariel Archanco, Lucía Iañez, Juan Martín Malpeli y Ana Herrán, y con Luis Arias, Cintia Mansilla, Juan Granillo, Ana Negrete, y Cristian Vander.

“La esperanza está puesta en esta lista. Vamos a construir la victoria en la ciudad de La Plata, vamos a construir la victoria en la Provincia y una vez más vamos a poner a la Argentina de pie”, dijo Tolosa Paz desde Meridiano V, donde también estuvieron presentes el ministro de Justicia y Derechos Humanos Julio Alak, y la diputada provincial Florencia Saintout. 

Y agregó: “Estamos aquí en un tiempo excepcional en representación de un frente político conformado por hombres y mujeres que pueden mirar a los ojos a los empresarios, a los trabajadores, a las madres, a los y las docentes, al personal de salud, a nuestros adultos mayores, a los industriales y a cada uno de las y los argentinos que saben que vamos a volver a levantarnos desde las cenizas que nos dejaron Macri y Vidal”.     

Por su parte, Archanco destacó que “estamos cerrando esta primera etapa y creo que hemos cumplido los objetivos”, al tiempo que remarcó que “tenemos una platense como Victoria encabezando la lista y por eso La Plata es una vez más vanguardia representativa. Tenemos que recuperar La Plata y para eso ya estamos trabajando”.

En esa línea coincidió el ex juez Luis Arias: “Esto se construyó caminando unidos en cada uno de los barrios. Y por eso quiero agradecerle a Victoria, nuestra candidata platense, a Gollan y a todos y todas por este gran trabajo que nos va a llevar a construir una ciudad integrada. El tiempo de Garro está cumplido y vamos a trabajar incansablemente para gobernar en 2023”.