Mariano Cascallares: “Los intendentes aportan gestión y dinámica”

| Edición N° 5155

Buenos Aires, Argentina

24-09-2021 | POLÍTICA


Mariano Cascallares: “Los intendentes aportan gestión y dinámica”

El jefe comunal de Almirante Brown indicó que el gobierno bonaerense va a avanzar en obras públicas y más políticas de seguridad.



El intendente de Almirante Brown y candidato a diputado provincial por el Frente De Todos, Mariano Cascallares, destacó que “el aporte de los jefes comunales al gabinete bonaerense genera una perspectiva territorial”.

En declaraciones a Mañana es Mejor por Radio Provincia dijo que en la reunión con el gobernador Kicillof se analizaron “políticas públicas y el avance de obras públicas que exceden a los municipios como las hidráulicas y de pavimento".

Además, Cascallares precisó que se abordó la “agenda de seguridad, que es algo que siempre ocupa a los intendentes de la provincia de Buenos Aires”.

Cascallares destacó que “el aporte de los intendentes al gabinete nacional genera un gran aporte en gestión y le da mucha dinámica, desde una perspectiva territorial".

El intendente puntualizó que “en el conurbano tenemos un déficit de infraestructura histórico y a pesar de la pandemia se ha avanzado mucho” y sostuvo que “las obras públicas apuntan a generar trabajo y es fundamental”.

Cascallares señaló que en materia de seguridad “se están formando 7000 nuevos policías en la Provincia y eso va a tener una implicancia positiva".