Jorge Paredi: “Enero y febrero son para que la gente disfrute”

| Edición N° 5133

Buenos Aires, Argentina

22-10-2021 | POLÍTICA


Jorge Paredi: “Enero y febrero son para que la gente disfrute”

El intendente de Mar Chiquita cuestionó a Horacio Rodríguez Larreta por su intención de adelantar el ciclo lectivo en la ciudad de Buenos Aires.




El intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, afirmó que “en noviembre comenzará la temporada de verano” y agregó que “para enero ya está todo reservado”.

En declaraciones a Siete Colores por FM 97 Une indicó que “ya tenemos más del 90% de la población vacunada” y precisó que "estamos en la pospandemia con sólo 2 casos positivos y con todos los cuidados vamos a tener una muy buena temporada".

En este marco, Paredi detalló que van a inaugurar la temporada el 20 de noviembre. Enero tendrá ocupación plena, ya está todo reservado y pensamos que febrero va ser igual".

Paredi puntualizó que "enero y febrero son para que la gente disfrute. Lo de Horacio Rodríguez Larreta de adelantar el comienzo de clases es puro oportunismo político porque no es posible empezar el ciclo lectivo anticipadamente".

En relación a los precios, manifestó que “vamos a colaborar con el control que promueve el gobierno. Los empresarios deberían recordar que cuando estuvieron en emergencia el gobierno los ayudó. Ahora hay que comprometerse para salir de esta situación tan compleja".