Ensenada: Mario Secco, Daniel Eseiza y Susana Gonzáles ya votaron

| Edición N° 5162

Buenos Aires, Argentina

14-11-2021 |


Ensenada: Mario Secco, Daniel Eseiza y Susana Gonzáles ya votaron

Con total normalidad y un clima que acompaña favorablemente tras la tormenta de anoche, se desarrollan las elecciones legislativas generales en la ciudad de Ensenada. En las tres localidades del distrito hay 27 establecimientos educativos afectados a la jornada con 164 mesas.



A primera hora de este domingo, el Intendente Mario Secco votó en la Escuela Primaria N° 13 de Barrio Mosconi. Llegó al lugar con su hijo Nicolás y lo recibió su hija Nadia, presidenta de la Mesa asignada: “Es un compromiso familiar, siempre es bueno poder elegir a nuestros representantes y qué modelo de ciudad, provincia y país queremos”.

Por su parte, el candidato a primer concejal Daniel Eseiza, arribó a la Escuela Primaria N° 3 a las 9 de la mañana: “Está saliendo el sol para todos”, expresó. Asimismo, sostuvo que “tenemos que expresarnos en las urnas, la democracia hay que protegerla”.

Minutos más tarde, la candidata a diputada provincial Susana Gonzáles emitió su sufragio en la Escuela de Educación Técnica N° 2. “En Ensenada, la Elección se viene desarrollando con mucha tranquilidad en todas las escuelas, esperamos que la gente concurra masivamente a votar y poder coronar otra fiesta democrática en nuestro país”, concluyó. 

Se recuerda que, en estas Legislativas, se renovarán 35 bancas para Diputados Nacionales, 18 bancas para Diputados Provinciales, 9 bancas para Concejales y 3 bancas para Consejeros Escolares.