La Plata: Buscan llevar más seguridad en clubes de barrio

| Edición N° 5161

Buenos Aires, Argentina

26-11-2021 |


La Plata: Buscan llevar más seguridad en clubes de barrio

El concejal electo, por el Frente de Todos, Guillermo Escudero participó de la reunión del Ministerio de Seguridad, representando por el Subsecretario de Seguridad Pablo Fernández y la Federación de Instituciones, representada por su presidente Alberto Alba. 



El encuentro se realizó en el Club Aconcagua para analizar el programa de clubes más seguros con el jefe de policía y los presidentes de las instituciones de la ciudadana.

Allí se destacó la importancia de la seguridad en los clubes platenses y la participación vecinal en estos espacios de contención:

“Proteger a los clubes y promover la participación vecinal en la vida deportiva y social de los clubes de nuestra ciudad es inclusión y prevención,”
aseguró Escudero.

Estos encuentros se vienen realizando en distintas instituciones para incluir en el plan de seguridad las voces de los integrantes de dichas entidades y fortalecer el trabajo en conjunto con la comunidad.

“ a seguridad es una tarea inclusiva que necesita de la integración de los distintos sectores. Por eso es tan importante escuchar y resolver los reclamos y problemáticas barriales que plantean cada una de nuestras instituciones,” manifestó Escudero.

De la reunión también participaron los concejales, Ariel Archanco y Yanina Lamberti.